viernes, 31 de diciembre de 2010

no podes ser mas linda

hola mi amor, morsa, hermosa del universo!

que feliz que me haces.
se me agotaron las palabras melosas jaja,
asique te la voy a hacer corta...

me quiero casar con vos
porque me haces muy bien
porque pasaron diez dias y claramente no puedo vivir sin vos ni uno,
porque haces de mi vida la mas feliz del mundo entero
porque TE AMO
TE AMO Y NO ME ALCANZA,
POSTA QUE NO ME ALCANZA CON UN TE AMO
PORQUE ES MUY CHIQUITO AL LADO DE TODO LO QUE SIENTO POR VOS.

desde que te fuiste que no hice nada productivo..
acabo de terminarme un helado,
no hace falta que aclare de que gusto.

(el flaco de la heladería ya la tiene re clara armando helados,
cuando vuelvas nos compramos un cuarto)
:)


eeeeeeeeeey,
meibel compró un jabón de MANZANA VERDE
que la rompe (nosé que opinas)



me haces mucha falta mi amor
te amo tanto

no puedo explicarte cuanto,
va mas allá de las cosas,
mas allá de todo lo que existe.










te mando diez mil millones de abrazos y besos amorcito